Faltas de asistencia (Incidencias)

En las incidencias se marcan las faltas justificadas o no a la asistencia en clases

¿Dónde encontrar la sección de incidencias?

Solo los profesores y algunos administradores pueden acceder a esta zona. Sin embargo los profesores solo pueden acceder a las incidencias de sus propias asignaturas.

Menú principal > Incidencias.

Menú principal

Crear una incidencia como profesor

Una vez que se ha entrado en la ventana de incidencias se verán el listado de asignaturas asociadas a ese profesor. Desde una de esas tarjetaa se permite la creación de la incidencia al pulsar sobre «Nueva Incidencia».

Se nos mostrará el listado de alumnos de esa clase, que podemos filtrar por medio de la utilidad de búsqueda. Seleccionando un alumno le podremos asignar la incidencia.

Incluiremos la causa de la incidencia y al menos un periodo de tiempo, y haremos click sobre el botón «Crear»

Entrando de nuevo por el listado en la incidencia creada podemos volver a guardarla con datos nuevos para actualizar la información.

Evaluar una Incidencia

Los usuarios responsables de la confirmación de esas incidencias deberán entrar en la misma sección de la aplicación en donde pueden observar todas las incidencias generadas por los profesores. Eligiendo una se puede evaluar como justificada o no justificada y escribir comentario. Este texto solo será legible por usted y el superior o superiora que observer los procesos de incidencias.

Secciones relacionadas