Registro

Para poder acceder a la aplicación MINERVA todo usuario tienen que estar pre-registrado en el sistema. Cuando se le permita el acceso al usuario/a en la aplicación recibirá un correo electrónico con un código.

¿Cómo puedo entrar por primera vez?

Una vez descargada e instalada, la aplicación mostrará tres pantallas de bienvenida que darán paso a la pantalla de Ingreso. Aunque ingresemos el usuario y la contraseña correctamente la plataforma no nos dejará entrar porque a estas alturas el/la usuario/a no está verificado.

Para verificar al usuario/a hay que entrar en el botón en la zona inferior de la pantalla «Ingresar Código» y escribir los cuatro caracteres recibidos por correo, junto con número de DNI/NIE como nombre de usuario/a. Con esta verificación podrá acceder a la plataforma.

No tengo el código de ingreso en la aplicación

Ese código es generado desde el panel MINERVA. Vaya a la oficina de gestión de la aplicación en la escuela y solicite un nuevo código. En la oficina le darán su nuevo código que le permitirá el acceso.

Si usted es un administrador de la plataforma pulse aquí para ver cómo enviar el código a los usuarios.

He perdido mi contraseña de acceso

En el caso de que haya perdido la contraseña o haya cambiado de teléfono y no haya guardado su contraseña anterior hay que volver a crear un nuevo código de ingreso. Pulse sobre Recuperar contraseña y siga los pasos indicados.